Maria

Maria
POETA

martes, 7 de enero de 2014


6 comentarios:

  1. Entrañable amiga María, la vida sigue y nos quedan ver caer muchas...precioso haiku.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido José, por tu bella amistad y por tu inapreciable ayuda.

      Un fuerte abrazo compañero.

      Eliminar
  2. Hermoso haiku, María. Eres una maestra en esto. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh..,, que alegría!!!
      Que ilusión me hace tenerte aquí,jajaja,
      Como ves, aunque un capazo de vieja,
      soy una chiquilla estrenando zapatos,jajaja...
      ¡Te quiero mucho querida amiga!

      Eliminar
  3. Haces poemas,
    de inmaculado arte,
    Maria es bella.

    Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago algo, en poesía, medianamente bien,
      en parte te lo debo a ti mi querido 'profe'.por
      ayudarme y darme algún que otro capón.

      Por cierto... Aun me debes la 'bici' que me
      prometiste si aprobaba,(te la perdono) jajaja..
      ¡ Gracias querido mancheguito.!

      Un abrazo de todo corazón .

      Eliminar