Maria

Maria
POETA

martes, 7 de enero de 2014



iImágenes integradas 1
Es primavera...
gran explosión de flores
y de color... 
Imágenes integradas 18
Mariposilla
que vienes a beber
en mi agua clara
Imágenes integradas 3
Sigue lloviendo,
el cielo esta llorando
porque tu no estas
Imágenes integradas 4
la luna sale
para verte dormir
y yo sonrío.
Imágenes integradas 5
camino amado
hoy lleno de rastrojos
¡el ya no te anda!
Imágenes integradas 12
y sobre mi alma
la obscuridad se cierne
¡ya no me quiere!
Imágenes integradas 11
su mecedora
sola se balancea,
le esta esperando
Imágenes integradas 10
la noche llega,
nuestras  sabanas saben
como le añoro...
Imágenes integradas 6
Dentro de mi estas
mi cuerpo se estremece,
la luna brilla
Imágenes integradas 8
los rosas rojas,
me recuerdan tu boca
entreabierta
Imágenes integradas 9
en dulces sueños
hacemos el amor,
despierto y lloro.
Imágenes integradas 7
Linda amapola
que creces entre  espigas
¡que sola tu estas!
Imágenes integradas 21
María Sena
5/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario