Maria

Maria
POETA

martes, 7 de enero de 2014

¡Te espero, amor!

No me impacientes
mis sentidos te anhelan
te espero amor!
***
estoy desnuda...
de ti se esta empapando
¡todo mi ser!

***
bajo la lluvia
se estremece mi cuerpo
¡me estas amando!
caricias tuyas
me regala la lluvia,
tus manos siento

***
sobre mis senos,
que enloqueciéndome, estas

jugueteando
***
en los pezones,
que has excitados, bebe
tu ansiosa boca
y entre mis muslos,
se hunde tu lengua ardiente..
¡tu sexo quiero!

***
mientras, mi boca
por tu cálido vientre
va descendiendo,

***
muy impaciente
va a tu volcán en llamas,
para abrasarse
tu tembloroso
me suplicas ansioso,
que en el me queme

***
y suavemente
mis labios de ti hambrientos
te van saciando

***
de gozo ahíto
susurras un gemido
entrecortado
prendes mi talle
de tu lava me inunde
y en ese instante

***
¡quiero morir!
es placer infinito
¡el ser 
solo uno!
***
néctar divino
de celestial sabor
!nos extasió!
los dos saciados
y embargados de amor
nos abrazamos....

***
hoy lloviendo esta
¿te acuerdas de mi, amor?
¡yo no te olvide!
***
va murmurando
,el tic tac de la lluvia,
¡que me olvidaste!
aun recuerdo hoy
que en mi alma te escondiste
¡de polizón!

***
y cual ladrón
mi corazón robaste

¡y lo rompiste!
***
llorando estoy...
al escuchar la lluvia
¡no se olvidar!
María Sena
13/12/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario